ASEO E INTENDENCIA POR EVENTO O CONTRATO

ASEO E INTENDENCIA POR EVENTO O CONTRATO

Esta división está formada para proporcionar a la Industria, Comercio y Comunidad en general, productos y servicios profesionales de Limpieza en interior y exterior de Edificios, Industria Manufacturera, Oficinas Corporativas, Almacenes, etc. mismos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre mantener la buena imagen de sus instalaciones y apoyando a los controles de calidad y certificaciones correspondientes.

Tenemos, como propósito principal, asesorar, cuidar y mantener siempre limpias todas y cada una de las áreas de su empresa, empleando los recursos humanos, productos y equipos de vanguardia, que contribuyan en el rendimiento y durabilidad de sus instalaciones.

La calidad y esmero con que son realizados, cada uno de los servicios que proporcionamos, nos permite ser para nuestros clientes, un apoyo para el optimo desarrollo de sus actividades, al mismo tiempo que cuentan con un servicio eficiente y nuestra experiencia por lo que hemos llegado a ser una parte fundamental en el cuidado de la imagen de nuestros clientes.

Nuestra división de Limpieza de Inmuebles y Aseo Industrial está formada por un selecto grupo de personas, que interactúan entre sí para el logro de los objetivos que se les sean asignados. Especializadas, capacitadas y cuidadosamente seleccionadas, para el desarrollo de esta actividad.

Productos.
Los productos que utilizamos en cada uno de nuestros servicios son de alto desempeño, garantizando el mejor rendimiento, para optimizar el tiempo en todas nuestras actividades.

Equipos.
Nuestros servicios son realizados con equipos de alta tecnología, diseñados para realizar de la manera mas eficiente cada una de nuestras actividades.

Los valores agregados que puede obtener al contratar cualquiera de nuestros servicios son
Atención inmediata y una excelente disposición por parte de nuestro personal.

CONTÁCTENOS

Nombre
Contacto
Teléfono
Email
Asunto
Mensaje