REHUBICACION DE AVES Y REPTILES

REHUBICACION DE AVES Y REPTILES

Así como el aseo personal es vital para tu día a día, el preservar un ambiente limpio, sano y libre de plagas resulta esencial para mantener un estilo de vida más saludable, característica básica de toda empresa exitosa o de cualquier familia feliz.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo, hemos alcanzado grandes logros, consolidándonos como una de las empresas más importantes del ramo.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos acumulado experiencia y prestigio, conquistando la preferencia de los hogares y empresas de Monterrey y su área metropolitana.

Esta división, esta formada para proporcionar a la industria, comercio y comunidad en general, productos y servicios profesionales de Control de Plagas.
En Mexser, conocemos las plagas que se presentan en la ciudad, sus hábitos más comunes, ciclos de vida, ciclos reproductivos y las técnicas más efectivas para su control, con ello, nos hemos convertido en una alternativa eficaz y complementaria, en las actividades que realizan nuestros clientes.
Tenemos el firme compromiso de que nuestros servicios sean parte fundamental para mantener la higiene, limpieza y buena imagen de cada uno de nuestros clientes, así como para apoyar en el cumplimiento de las normas propuestas por la Secretaria de Salud, la Ecología, el Gobierno Estatal y Federal o algún organismo de certificación.

Nuestro objetivo principal es brindarle una opción diferente de trabajo, una opción más completa, sin consecuencias humanas y ecológicas, empleando las técnicas y productos más modernos y efectivos, para el logro de los controles respectivos, todo esto en el menor tiempo posible y a un costo realmente justo. Sin faltar, por supuesto, el sello particular, que sólo Mexser, es capaz de ofrecer.

En Mexser, empleamos tecnología de vanguardia, aprobada inclusive, por las normas de la Pest Control Association ( Asociación de Controladores de Plagas de los EUA ).

En resumen, nuestra experiencia, unida a la utilización de los insecticidas más modernos, una maquinaria moderna y el control exhaustivo de los tratamientos por personal altamente especializado, hacen que el trabajo realizado por nuestro personal, sea buscado por los clientes más exigentes, quienes encuentran en nosotros la respuesta exacta, para la solución de sus problemas.


Nuestro servicio no es un requisito que se tenga que cubrir, simplemente en esta época es necesario, para que vivas en un ambiente limpio, saludable, tranquilo y libre de plagas.
Además, no olvides que debes cumplir con tus estándares de calidad.
Por otra parte estamos habituados a trabajar en equipo y contamos con la mayor experiencia en el manejo de nuestros servicios.


En estos tiempos el uso de insecticidas se ha ido restringiendo por parte de la Secretaria de Salud, así como por organismos de certificación, esto, con el fin de mejorar en la cultura de la limpieza e higiene. Por ello los procedimientos de control, periódicamente los hemos ido modificando, siendo parte fundamental en nuestros servicios, la aplicación del programa M.I.P. (Manejo Integrado de Plagas ) el cual es una combinación de estrategias cuyo fin es el reducir la población de plagas empleando al mínimo el uso de insecticidas.


Estas estrategias son :

  • Sanidad
  • Inspecciones completas
  • Reparación y mantenimiento de equipos
  • Limpieza profunda o a detalle de muebles y equipos
  • Monitoreos
  • Control mecánico
  • Control ecológico
  • Uso de insecticidas con cautela

 

Productos que empleamos:
Nuestro personal técnico aplicador utiliza en cada uno de sus servicios, productos ecológicos y biodegradables de máxima calidad. Productos de alta calidad en base a códigos de reglamentos nacionales e internacionales, siempre comprometidos con el control de plagas responsable y cuidando al máximo, la salud y el equilibrio del medio ambiente.
Los productos que utilizamos son nacionales y de importación de la mejor calidad existente en el mercado y contamos con las fichas técnicas de los fabricantes.

Equipos:
Contamos con el equipo de aplicación más completo y eficiente para el control de cualquier tipo de plaga.
Así mismo, nuestro personal está provisto de equipos especiales de seguridad para cada técnica de control, que se requiera de emplear. Dentro del esfuerzo de máxima especialización, poseemos la maquinaria y equipos más modernos, mismos que hacen que los tratamientos sean más eficaces con las plagas y menos dañinos para los seres humanos.

Personal Técnico:
Los técnicos de Mexser, son personas cuidadosamente seleccionadas y tienen un entrenamiento permanente sobre tecnología eficiente y avanzada, estos han sido integrados en un equipo especializado en el control de plagas como solución completa, además, cuentan con cursos de actualización permanentes para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. La aplicación de las técnicas de control les permite estar bien preparados para detectar y prevenir oportunamente todo tipo de plagas.

Asesoría técnica especializada a nuestros clientes.
Con el fin de ofrecer un servicio más especializado a nuestros clientes, le ofrecemos asesoría permanente por profesionales antes, durante y después de cada servicio, dirigida al personal de mantenimiento, limpieza y cocina, en la cual se les mencionan las costumbres y hábitos más comunes de los diversos tipos de plaga, así como también se les dan a conocer las recomendaciones necesarias de cómo mantener en buen estado de mantenimiento, limpieza e higiene, cada una de las áreas a tratar, principalmente en las áreas de manejo de alimentos.

Garantías.
Mexser, da garantías de seguridad y seriedad, apoyando y fortaleciendo la imagen de sus clientes, de tal manera, que los servicios ofrecidos por nosotros no sólo tiendan a ser un requisito, entendiendo que una de nuestras misiones es cuidar los recursos económicos del cliente, así como la salud y el equilibrio del medio ambiente. La garantía de cada uno de nuestros servicios, depende del alcance de los mismos, ésta es detallada al momento de contratar el servicio que se requiera.

Servicios:

  • Prevención y Control de Insectos Rastreros.
  • Prevención y Control de Insectos Voladores.
  • Prevención y Control de Plagas de Jardín.
  • Tratamiento Antitermita Post-Construcción.
  • Tratamiento Antitermita Pre-Construcción.
  • Tratamiento Antitermita a Maderas.
  • Control de Polillas.
  • Nebulizaciones U.B.V.
  • Termonebulizaciones ( Humo )
  • Reubicación Ecológica de Aves.
  • Control de Paloma Urbana.
  • Reubicación Pacífica de Murciélagos.
  • Control de Víboras y Reptiles.
  • Control de Tejones.
  • Control de Roedores.
  • Control de Tlacuaches.
  • Control de Plagas de Suelo.
  • Control de Plagas de Jardín.
  • Asesoría Técnica a Empresas ISO, TIFF, AIB, Distintivo “ H “ etc.

CONTÁCTENOS

Nombre
Contacto
Teléfono
Email
Asunto
Mensaje